domingo, 24 de enero de 2010

Miss ya.

Ya pasaron tres dìas desde que abandonaste la ciudad (?) y te extraño demasiado, y pensè hey vamos a hacerle una entrada a mi mejor amiga. Mirando videos de las grosas a las que hacemos llamar modelos a seguir, pensè noooo tengo un blog con bel :| asique jajaja heme aquì haciendo una entrada dedicada a vos. No tengo señales de vida tuya, debes estàr ahì lo màs diva en la playa sin pensar en las cosas de las que te tenes que ocupar al regresar (me). Me pensaba poner sentimental pero sè que te ibas a reir, ademàs si algùn dìa lo lees enfrente mìo me muero de la shame (? o.o jajajaja, no, sabè que te extraño y que te amo con todo lo que soy, i love you so so so so much boluda, que Dios te bendiga.


'cause you're the selena to my demi.

No hay comentarios: