viernes, 29 de enero de 2010

Heeeeeey aca estoy, este blog va a quedar muy nuestrocieloabierto.com dejandonos mensajes por aca. Estaba viendo un par de noticias que cuando seguramente las vamos a volver a leer estando en la misma ciudad y nos vamos a querer pegar un tiro juntas, pero no hay que mencionar cosas tragicas en el blog, asi que shhh(?
Ok, empezando bien, te extraño muchisimo mejor amiga y nos vemos el martes seguro y te voy a abrazar y decir "Oh lali, te he extrañado". No, mejor un "Lali te extrañe" mas comun queda. Retrocediendo, se que esto lo vas a ver dentro de años, bua, no tanto, pero seguro cuando lo leas yo voy a estar en la ciudad (mi padre saldra de la ciudad?)( lo necesitaba poner)(amo juego de gemelas)( y vos tambien)(interesante) Retrocediendo, te queria mandar un mensaje ayer a la noche y murio mi celular, creo que le quedan pocos dias de vida.
I miss and love you so much Lali( me hace acordar a Demi eso) y iba a terminar la entrada con un "you're the Demi to my Selena" pero ya no tiene mucho significado en realidad. Te extraño demasiado inutil y espero verte pronto. Te amo BF

Bel

1 comentario:

Lali dijo...

aaaaaaaw me contestaste cielo abierto :') si, entiendo lo de 'nos vamos a querer pegar un tiro' pero bueno, que se le va a hacer, son cosas que pasan :/ Y LO ODIÈ. Pero buenooooooooo :D CAMBIANDO DE TEMA :) :) :) mamà me dijo 'me dijo rodrigo el martes vuelve Bel' y yo nooooooo pero me dijo que venìa el Lunes. Supuse que volvìas a la noche y ni daba juntarnos porque ibas a estàr re cansada y toda quemada (què sabìa jajajaja) whatever, no sè si lo vas a ver esto pero bueno ya te dije, no lo leas adelante mìo porque serìa re shamefull (me enamorè de la palabra shame, me hace acordar a una oveja) (:|)
digo estupideces. te amooooo and miss ya bi ef. You're the bel to my lali (AH?) (es lo ùnico que nos queda) (N) (bajòn) (iloveyou) (DOS DÌASSSSSSS, WHO I AM AY POR DIOS AY POR DIOOOS :')) (Goodafternoon & Goodbye)